lunes, julio 17, 2006

Informacion

Bueno..pues visto lo visto...casi que sera mejor decir que estamos bien. Pa lo que me queda en el convento..pensaba ya no escribir...
Pero claro cuando hay una guerra aqui al ladito (a unos 70 km mas o menos) pues claro..la gente se puede preocupar.

Por suerte por tel-Aviv no pasa aun nada....de momento.

Para aquellos conocederos de la situacion Hezbolla que esta en el Libano (pal norte a eso de 150 km) pues tiene unos pocos misiles que pueden llegar a TEl-aviv...nos aseguran todas las fuentes israelianas que pocos...pero vamos con uno es suficente. El caso es que no lo han utilizado si lo tienen...asi que de momento la cosa sigue igual...tranquila

En cualquier caso...si llega la cosa a Tel-Aviv..habra que largarse porque ganas de ver misiles de tanto en cuanto pues pocas.

Confiemos en la embajada española y en los grandes servicios del ministerio del exterior y de inteligencia para que nos digan cuando tenemos que salir pitando (y cual es la mejor opcion para salir). Yo ya tengo la pasta y el back-up del ordenador en el bolsillo.

Asi pues...si te preocupa mi salud....correcto...bien..asi se hace.
Y si escuchas que han caido rockets in Tel-Aviv ..pues mas...

Ale...hasta la proxima..que sera en breve...dados los acontecimientos.

1 Comments:

At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ante todo mucha calma...pero ya sabes que yo pienso que deberias estar ya por aquí, bueno o no, que visto la ue montas alla donde vas...

 

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats