martes, junio 13, 2006

Semos famosos

Pozi... en este fantastico post..(siempre sin acentos y en este caso sin enyes) ya va siendo hora de salir del armario y reconocer que soy famoso.

Que le vamos a hacer. Lo he querido esconder pero cuando la Universidad de Barcelona (UB) te dedica la portada acompanyada de un bonito Don Quijote al ladito no hay mas remedio que reconocerlo.

La vida es asin. Pero como igual no llegueis a timepo a ver el peazo front-page que me han dedicado.. pues nada aqui esta el link completo sobre mi peazo trabajo de la pradera.

Que mas, que mas.. Ah si por supuesto.. COM radio tambien me ha hecho una entrevista.. pero el nivel ha sido tan penoso que no me atrevo ni a hacer un link ni nada.. por que vamos.. el nivel de descojone va a ser generalizado. Seria el hazmerreir total. Asi pues, no voy a poner el link a menos que seis comments de distintas personas indiquen que se quieren descojonar de mi.

Y bueno.. el lunes en principio tengo entrevista para un periodico... eso si.. eso si...eso si que lo vais a tener hasta en la sopa...Es que en papel escrito me sacan muy bien. Cunado salga.. voy a comprar 50 copias... "a" lo menos.

Bueno.. y despues de este post tan asquerosamente repugnante.. tanto que incluso mi ego empieza a decir basta, agredicida y emocionada, solamente puedo decir...

Bueno.. que un abrazo a todos.


P.D.

Quiero agredecer primero a los miembros de la academia por darme este honor. Pero tambien a mi familia, a mi puerco spin Hury sin el cual nada de esto hubiese sido posible .. ni sin mi no-osito chilipu que tanto me acompanyo en la ninyez. Tampoco debo olvidarme de Raticulin, ese gran planeta que siempre me ha protegido.

Gracias, gracias, gracias. Aplausos

Gracias, gracias, gracias. Aplausos

Gracias, gracias, gracias. Que te largues ya conyo!!!

7 Comments:

At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kike.
Me he bajado el articulo. Ya lo leere... Significa eso que te has leido los textos o le has dado al fortran a calcular correlaciones?
En cuanto a lo de la entrevista de la COM, yo la pido. No vale poner solo lo elegante. Tienes que darle la oportunidad a los amiguetes que se rian un poco...
Por cierto, enhorabuena, claro.
Un Bostoniano abrazo!!!

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Así que si otros cuatro tu seis...eh...ya digo yo que este blog va a remolque...hay la fama, la fama...cuando se sube a la cabeza y se olvida de agradecer a los comentaristas anónimos que tanto le apoyan cual Alonso vulgaris...

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmhhhh.. COM yo lo pido (por estrolleer !!)

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ale, yo tambien pido...
si es que hay que ver lo que se esta poniendo de moda, si no me lo pedís un cierto número no lo pongo/cuento... y luego nos quejamos de la prensa del corazón!! Tu dale tiempo...

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ale, pos yo también pido...

Si es que hay que ver lo que se està poniendo de moda... si no me lo pide un cierto número de gente no lo cuento, ale ale ale! Y luego dicen de la prensa rosa... tiempo al tiempo... ;)

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cagüen el blogger, me hace repetir el comment porque me da error y luego resulta que lo ha colgado... grrrrrrrrrrrrr!!!

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un mes sin decir nada...la fama se le ha subido a la cabeza...

 

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats