lunes, junio 05, 2006

Anys i Anys

Bueno, bueno, bueno... como pasan los años.. y los kilos.

Es hora de felicitar al grupo aleman..que probablemente aumentara en breve...Wink Wink nod nod.

Y es que ya son tres decadas.. es el momento de recordar estas tres decadas...

Tres grandes decadas que han culminado en otra farra de fin de semana.. y otra vez al mismo sitio..con suerte desigual.

Pero no nos desviemos del tema, pues en el fondo mis aventuras nocturnas no interesan a nadie y recordemos esa peazo de decada.

En homeanaje al grupo de treintañeros que esta repartido pro esosmundos de Dios.este humilde regalo de mi parte:


Que gran decada.

Asi pues es necesario enumerar el numero de gallos, salidas de todos, movimientos descordinados...joder .. hay que ver realmente lo dificil que es hacer lo de Operacion triunfo.. y eso que no lo he visto nunca.

A parte de eso recordar que vuelvo en aerolineas federales pa la semana que viene...a votar a votar...pero no beses con esos labios porque me haces daño???? WTF...Relaciones que uno hace.

Algo mas.. pues algun post tendre que poner la critica sobre Densha Otoko que para algo me la he visto enterita. Sin contar que igual me tengo que pasar por Jerusalen este finde...


Seguiremos informando.

2 Comments:

At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ummm, este blog se nota que va a remolque de lo que dicen en otros blogs, pero ni siquiera lo cita...y esos videos....madre mía, todo para ocultar las verdades que se ocultan entre lineas...si eso que dices que no interesa...

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prodigiosa decada...
la de los treinta, of course... esperem! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats