domingo, mayo 28, 2006

Objetivo Cumplido

Como debeis desuponer ya....objetivo cumplido, objetivo Birmania....

Y es que vuelvo para Barcelona para fin de semana del 16....

Y me pregunto..Las amigas de mis amigos son mis amigas? Porque al reves es obvio no?

Yo no se por que se enfada Javier Si llamo a su novia y ceno con ella Se vuelve loca la muy tonta por mi Y luego me habla dulzuras a la luz de la luna

Yo no se por que se enfada tambien Si quedo en mi casa a solas con ella Solo mi amiga dice que quiere ser Que la tengo en el bote, lo se Si no me habla de sexo, no tiene nada que hacer...

Y es lo que yo te digo Las amigas de mis amigos son mis amigas El vaya lio lo dejamos

Yo no se por que se enfada Javier Y deja plantada a mi amiga Isabel
que viene a verme con dos copas de mas Y me persigue luego por todo el sofa
Yo no se por que ella me suele dar Un beso a escondidas en el cuarto de estar
Y cuando ya no la puedo parar ...pues grito AHHHH. Manos arriba tu viniste a cenar Y con los labios ardiendo empiezo a guisar (esto yo tampoco lo acabo de entender mucho)

Vamos lo dicho , las amigas de mis amigos son mis amigas...diria...pero no estoy seguro

Por suerte..aun no se ha dado el caso.

2 Comments:

At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

No he entendido que quieres decir con este post, o sea no lo entendido...que insinuas? Hay un mensaje oculto? No entiendo nada, eso si que morbillo tenian las objetivo...

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy, vaya lío...
(es que no se me ocurre ningún otro comentario...)

 

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats