sábado, marzo 19, 2005

Un post de verdad de verdad

Este es un post de verdd de verdad. Este se supone que es un blog personal de las cosas que me pasan a mi...lo que pasa es que como por aqui no pasan muchas cosas..(parece mentira decir eso en Oriente Medio...pero es que un suburbio es un suburbio aunque sea en Tel-Aviv)...pues uno se ha dedicado a lo que no debia hacer, a saber, comentarios generales generalistas llenos de chascarrillos.

Por fin un post tipo blog personal explicando las historias que le pasan a uno y que no importan a nadie, pero eh..como es un blog personal...pues a eso vamos...

Empecé el lunes leyendo un articulo sobre el final del petroleo barato que me jodio el dia y la semana (y como sea verdad, la decada) sobre la falta de un plan B para cuando la produccion de petroleo pico...vamos que en vez de transicion gradual, no hay ningun plan alternativo sino que nos vamos a encotrar con los precios del petroleo y por ende de la comida (basicamente hech a base de nitratos y fertilizantes provenientes del petroleo) multiplicaa por diez de golpe en cualquier momento en los proximos cinco años...con un colapso economico global...bueno bueno que mal rollo..pero la verdad es que como no se prohiba el coche privado vamos arreglados.....y dios que mal rollo

Asi pues con este buen roolo llegamos a martes y mi compañero debio de comer algo en mal estado o pegarse una borrachera de cal ampla (como a mi, su amigo frances judio radical de derechas me parece un facha asqueroso no quiero ni oir a hablar de emborracharme con esa chusma)..bueno el caso..es que pillo una mierda en el estomago de tal calibre...que vamos..que te voy a contar...digamos que desde su habitacion al baño no hay ni 10 centimetros...sales de la pueta de su habitcion y a misno derecha misma misma la pueta del lavabo.. pues a que no sabes donde hecho la mayor potada que he visto yo en la historia? Pues entre su puerta y la puerta del lavabo. Aquello parecia que no acababa nunca...nada de dos arcadas o tres...batio el record con tres arcadas continuas que alcanzaron la distancia increible de medio metro (como que a la vez que potaba corria pues claro la puerta y la pared de su habitacion quedo hecha un asco) de cada cosa/ente/grup de ente naranja-estomacal (lo llamaremos asi ...era una cosa naranja...pero vamos aquello no era una potada normal) seguida de otras diez, por lo menos, ahora eso si, estas ya en el lavabo...Increible...y al dia siguiente como una rosa el colega....pues nada nada a potar a potar.

El miercoles seguimos con la racha, me entero que mi jefe se larga el fin de semana y que si quiero que discuta algo de lo mio a donde va que le prepara figuras y los programs para utilizarlos y tal. Como que yo lo entiendo todo taa bien pense que era asi como habiamos quedado pero al final solo queria figuras...y yo claro que nunca tengo nada ordenado pues a arreglar diez o veinte programas documentarlos , hacer figuras y todo en dos dias que tenia porque la reunion para entregarle las cosas era viernes por la mañana.

Asi pues sabiendo que apenas iba a dormir los dos dias siguientes (como asi fue) resulta que la pagina web de swissair donde se compran los billetes tiene una oferta genial para ir a Dusseldord...donde por cierto voy a ser padrino para quien lo quiera saber...Pues la pagina de las narices muestra la oferta pero no te deja comprarla...Vamos genial...

Miercoles por la noche dormi poco ..y el jueves bueno...entre swissair y todo el curro dios a las cuatro de la madrugada me voy a dormir..tengo reunion grogui cinco horas mas tarde...que como siemrpe es un desastre (mi jefe es duro y exigente)...pero me queda un consuelo...llamando a al compañia han entendido mi situacion y beno me han dado la oferta de internet ...incluso mejorada un poco...y aqui el menda va a ahcer una visita a Zurich antes de llegar a Dusseldorf....bueno ...otra ciudad que ver....que bonito..

Y llega el fin de semana tan echo caldo que no tengo fuerzas de hacer nada...un sabado relajado...no voy ni a la mini manifestacion de Tel-Aviv a favor de la retirada de Gaza...no veo a mi colega de Jerusalen...no hago nada...y ademas tengo una seman llena de faena..que acabara el jueves por cierto...unas merecidas vacaciones que podre comentar largo y tendido la semana que viene.

Y es que hay semanas en que en vez de sentirte vivo, te hacen sentir vivo. Vivo de la leche.

sábado, marzo 12, 2005

El Furgol en Israel

Me gusta el furgol, los martes por la noche esla mejor de....mis aficiones.....
Me gusta el furgol,...los miercoles por la noche se desatan las pasiones.

Ay el furgol..por fin un poco de sociedad.... por fin un poco de amistad de compañerismo español ...cerveza para ver esa famosa champions champions...por fin que cosa que ambiente de bar, que television mas grande que pantalla que cosa....


Y luego va y al PUTO barça le METEN 3 en 20 minutos.
Me caguen tos....me caguen TOSSS

Pero bueno, fue bonito mientras duro.....dos dias (barça y madrid)
Fue bonito ver a la inglesa que aseguraba que era del Liverpool y que en el fondo el chelsea ni fu ni fa.
despues estaban los rusos que iban con el Chelsea por el presidente.
despues los dos de españa...uno socio del madrid y el otro del depor (pero amigable con el barça).
Tambien muy bueno el de malaga que es el socio del madrid y que queria que ganase el barça por ser equipo el español...

Y que grande la camarera con antecedentes españoles que hablaba español de aquella manera y a la cual hablamos en español "de bar" (cuando le dije "Cobrame" se me quedo miranod...uy uy u yu y ).

Bueno y el madrid perdio...y eso fue solo con el de madrid y el gallego alli, los rusos ya no estaban.... y yo alli haciendo como que me daba igual...y la verdad joer es que me supo mal por el malagueño....reconocia que su equipo era una mierda...ea un buenazo...asi que no me pude alegrar tanto...


Pero vamos...ya esta se acabao...ni furgol ni ostias en Israel , se acabo la champions...igual ponen el barça-madrid...eso sera impresionante.
Es lo que tienen los bares...que bien se pasa pero vaya mierda de ciudad, chelsea me refiero (Londres es maravillosa....el barrio de chelsea un asco)

viernes, marzo 04, 2005

Chascarrillos existenciales

Pues eso, chascarrillos, porque otra cosa no voy a contar, mas que nada porque no puedo porque vamos aqui pa no ir no me puedo ir ni al pub a tomar algo.

Dios ...este vacio existencial (provocado por un vacio de calidad humana...o no..lo discuterimeos a continuacion)
Pues eso hoy vacio existencial. Ese es el tema de hoy. Que os pillo de buenos humos y no quereis malos rollos..pos os jodeis..vamos a ver ..aqui cada uno...como dicen los ingleses (al loro el nivel) too bad.

Asi pues hoy vacio existencial...israeli way...
Que es el vacio existencial os preguntareis? (ha quedado claro que hoy hablamos de vacio existencial no?) Pues muy sencillo...todo aquello que por su vacio es existencial.

Por ejemplo, en Israel las cosas son vacias existencialemnte..This is Israel, como se dice aqui cuando las cosas no funcionan. Asi amigos..una sociedad individualista que atrae basicamente a cabrones es vacia existencial? No amigos no..eso no seria vacio existencial sino relleno capullin.

Vacio existencial es, muy por el contrario, cuando el vacio no es falta de elementos sino existencialemnte existencial. Asi pues, los actores porno siente vacio existencial? Aqui podriamos hacer un chascarrillo sexual-existencial..pero no lo haremos porque la respuesta es obvia: no...pero tampoco aquellos a los que les falta pareja...porque si no cardas no es por vacio existencial, es porque no ligas.

Una vez aclarado este punto volvamos al tema..que es y como se produce el vacio existencial. Para saber que es hay que saber como se produce y viceversa. Pero al ser vacio no se puede atener y por lo tanto no es nada ni se produce. Asi pues el vacio existencial es improducible (vamos que no se puede producir, existe ya) y no es nada (vaya mierda de vacio si fuese algo). Asi pues el vacio no es nada y no hay nadie que lo tenga...entonces llega la pregunta cable de internet. Por que hay gente que dice tener vacio existencial sino tiene ningun vacio que sea existencialmente existencial?

Es evidente no se podria tener un vacio existencial que existiese mas alla del vacio existencial propio imaginativo..pues si no fuese imaginativo existiria y por tanto seria existencial pero no vacio sino lleno de la mierda diaria que nos comemos, que es una verguenza lo que tragamos... y es que le cortas la cabeza aun capullo y florecen otros cien....perdonenme, me desvio del tema.

Asi pues el vacio existencial es imaginativo? Pues ni si ni no ni todo lo contrario. Pues si es imaginativo no es y entonces no es existencial. Tamos?

Dado que el vacio existencial no es ni real ni imaginativo, que es? Algo existencial, luego existe..pero vacio vacio....como una cambra de buit que diuen los catalans? Pues tampoco pues un camara que hace el vacio tiene cosas solidas alrededor..la misma camara de vacio por ejemplo..luego el sitema vacio+camara de vacio no es vacia. De esto se obtiene la desiugaldad V+CV!=V. A menos claro esta que este todo en una mega camara de vacio aun mayor que contenga el sistema. Y asi ad infinitum

Llegamos pues al problema del infinito. El problema del vacio existencial es una simple cuestion de si puede existir el infinito en un ente corporeo psico-sociologico. Y ahi le has dao y ahi le has dao..porque ese es el nudo del problema. tanta mierda y tanta ostia con el me siento mal, nadie me quiere y el tengo un vacio existencial que nos desviamos de la cuestion correcta... Quien coño es ese infinito que me jode tanto? Sin duda alguna la muerte, una gran mujer que se presenta cuando no estas trabajando excepto en contada ocasiones en que ya no se llama muerte sino accidente laboral.

La muerte como finalida no infinita nos resuleve el problema del infinito y podemos tener vacio existencial. Pero que es?

"N" tiende a infinito e infinito se seca, ese era el gran chiste en las facultades de ciencias en los años noventa. Y este chiste nos guia en el camino para comprender que es el vacio existencial. Si el ininito no existe lo finito es todo y por tanto el vacio es finito y se pude meter en una botella (por definicion de finito sino, no es finito sino muy grande). Asi pues el vacio cabe en una botella y es existencial. Es como la galaxia en el collar del perro en "Los hombres de negro".Una vez tenemos al vacio existencial ya sabemos porque la gente las tira al mar como las botellas. Alli va el vacio existencial..alli escrito en un texto...eso es el vacio existencial. Asi pues el vacio existencial solo puede ser un texto
Si amigos el vacio existencial es nada mas y nada menos que este jodido texto de esta entrada de blog...VACIO pero existencial.

QED.


View My Stats